Martín Alberto Mendoza / MO
De un balazo en la cintura fue lesionado un habitante de Loma de Guamúchil por dos encapuchados que le efectuaron varios disparos cuando caminaba de Tajimaroa a la Comisaría de Cócorit.
El ataque se produjo poco antes de las 18:20 horas de este miércoles en agravio de Fabián Alfredo M. C., de 21 años.
Fue auxiliado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y después por paramédicos de Cruz Roja.
Lo trasladaron a recibir atención médica a un centro hospitalario de la localidad.
El lesionado dijo que cuando caminaba por la calle de Tajimaroa a la altura del arroyo, se le emparejó un vehículo sedán de color blanco que era abordado por dos encapuchados.
Indicó que los tipos le efectuó varios disparos con intención de privarlo de la vida, pero él se puso fuera del alcance de ellos a toda carrera.
Sin embargo, sintió que había sido lesionado en el lado derecho de la cintura, pero aun así no detuvo la marcha hasta llegar a una casa abandonada y pidió ayuda a unas personas que se hallaban en una ranchería.
De ahí llamaron al 911 y solicitaron la presencia de agentes policiacos arribando la Policía Estatal de Seguridad Pública.
Se precisó que el lugar donde se refugió el lesionado es conocido como el callejón del Conejo entre el Canal Porfirio Díaz y Cribas Godoy.
Una vez socorrido por personal de la benemérita Cruz Roja quedó internado bajo observación en el centro hospitalario a dónde fue trasladado.