Martín Alberto Mendoza / MO

Un bebé inconsciente fue trasladado en una patrulla al Hospital del Niño y la Mujer, luego de que se le cayó de los brazos a su madre cuando intentaba sacarlo de la andadera.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 20:50 horas de este domingo, en bulevar Las Torres, en el fraccionamiento San Gabriel.

El pequeño es hijo de Alexia G. V., de 31 años, quien fue llevada también al referido nosocomio.

Se informó que cuando agentes policiacos salían de la Ussi Sur, un menor de edad llegó a bordo de una bicicleta para avisarles que un bebé se había golpeado la cabeza y su madre estaba llorando porque la criatura no reaccionaba.

De inmediato siguieron al menor al lugar de los hechos y al llegar había vecinos angustiados por lo sucedido.

La madre del infante pidió con gritos y llantos a los uniformados que la ayudaran a la vez que señalaba a un bebé inconsciente,  tendido en el piso.

De inmediato lo levantaron y junto con su progenitora lo trasladaron al citado hospital y mientras el niño era atendido por médicos pediatras, la mujer dijo que se hallaba por fuera de su casa con su bebé.

Y al tratar de sacarlo de la andadera se le resbaló y cayó al piso golpeándose la cabecita y quedó sin sentido.

El niño fue atendido en el área de shock y según diagnóstico médico, presentó traumatismo craneoencefálico quedando internado para observación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *