Con el arresto del presunto narcomenudista, Carlos Alfredo L. G., “El Chapo”, de 28 años, agentes del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal, esclarecieron dos robos domiciliarios.
Fue en calles Paseo de la Paz y Paseo del Kiosco, donde elementos a cargo del comandante Israel Martínez Domínguez, hicieron la detención del ahora imputado.
Al momento de que agentes investigadores le marcaron el alto, el tipo traía entre sus ropas cinco envoltorios confeccionados en plástico transparente.
Contenían una sustancia granulada color blanco con las características del “crystal”.
El tipo no opuso resistencia a la detención realizada al filo de las 15:00 horas de este viernes.
Después confesó haber cometido dos robos domiciliarios y condujo a sus captores a su domicilio donde entregó el botín que había obtenido.
Se le aseguraron dos televisiones pantalla plana marca LG, uno.mas marca Sceptre, un mini componente con su cerebro y tres bocinas bajos.
Así mismo, un modular sonido, un acumulador LTH, una boya de gas, y una máquina de coser.
Su arresto ocurrió cuando los agentes que investigaban un atraco domiciliario, se enteraron que el hoy detenido intentó venderle droga a un ciudadano, al encontrarse en una plazuela de Villa Bonita.
Cabe señalar que los objetos robados fueron entregados por una hermana del “Chapo”, quien dijo a los representantes de la ley que ella no iba a solapar las raterías de su hermano.
Se esperaba que en las próximas horas el Ministerio Público logre obtener órdenes de aprehensión contra el consumado presunto ladrón y narcomenudista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *