Ni las dependencias gubernamentales escapan del hampa como sucedió en las oficinas de DIF Municipal, donde ladrones robaron el cableado de los aparatos de refrigeración.

Aunque el latrocinio quedó al descubierto a eso de 9:40 de la mañana fue hasta las poco antes de las cuatro y media de la tarde, cuando dieron parte a las autoridades policiacas.

Fue la propia Directora del Desarrollo Integral de la Familia, Marina H. O., de 43 años, quien reportó lo sucedido.

Sostuvo que en la mañana al llegar a las oficinas de DIF ubicadas en calles Zaragoza y Zacatecas, al tratar de encender los aparatos de refrigeración se dio cuenta que no encendieron.

Debido a esta situación, pidió la intervención de personal de Servicios Generales para que revisaran el por qué estaban fuera de servicio

Fue a las 4 de la tarde cuando acudieron y al subir a la azotea del inmueble descubrieron que intrusos habían cortado el cable de la corriente de los aires acondicionados.

Enseguida llamaron al 911 para reportar lo sucedido y elementos del Sector comercial se movilizaron a esa institución para tomar nota.

Tras documentarse del hurto, se hicieron cargo del Informe Policial Homologado para informar lo anterior al Ministerio Público de la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *