Martín Alberto Mendoza /MO
Dos individuos que pretendían allanar una vivienda para robar, inicialmente golpearon una barda para constatar que estuviera deshabitada, pero al escuchar gritos y notar la presencia policiaca se dieron a la fuga.
El fallido latrocinio ocurrió a eso de las 6:30 de la mañana de este domingo, en calle San Fernando, en el fraccionamiento San Juan Capistrano.
La propietaria del inmueble, dijo haber escuchado unos golpes en la barda del traspatio por lo que salió al patio de su casa y comenzó a gritar.
Vecinos del lugar, llamaron al teléfono de emergencias 911 y policías del Sector uno, se abocaron atender el llamado.
Se presume que los frustrados ladrones al notar la presencia de los representantes de la ley salieron velozmente del fraccionamiento a bordo de una motocicleta.
Cabe señalar que la afectada, dijo que cuando ella escuchó los golpes en la barda perimetral de su domicilio, comenzó a gritar y seguidamente escuchó que los fallidos ladrones encendieron una motocicleta y se retiraron rápidamente.
Se dijo que policías que realizaban un recorrido de vigilancia en ese sector alcanzaron a notar la presencia de los sujetos.
Sin embargo, éstos se retiraron vertiginosamente de ese fraccionamiento para evitar ser detenidos.
Se determinó que el haber golpeado la barda se trata de una modalidad para saber si los domicilios están habitados o solos para hacer de las suyas como sucedió la mañana de este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *