Martín Mendoza / MO
Dos hombres que se hallaban dormidos en la orilla de la carretera internacional, al sur de Ciudad Obregón, propiciaron la movilización de elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
De primer momento, trascendió que podrían tratarse de dos personas sin vida por las condiciones en que se encontraban, entre los kilómetros 215 y 216 al sur de la localidad.
Inicialmente arribó personal de la Guardia Nacional y al revisar a las personas, estas reaccionaron con normalidad, estableciéndose que solo estaban dormidas.
Por lo que de inmediato fueron levantados y conminados a que se pusieran de pie, debido a que por momentos se temía que otras fueran las circunstancias.
Sin embargo, todo quedó en una falsa alarma y se desactivó la alerta que provocó la supuesta presencia de dos personas aparentemente sin vida.
Al lugar también se movilizaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, pero los hombres ya se habían retirado.
El hecho se consideró factible, debido a que existen varios hombres que se encuentran privados ilegalmente de la libertad, pero por fortuna, no fue este el caso.
De alguna forma, autoridades policiacas, se mantienen a la expectativa ante los palpitantes acontecimientos que se registran en el municipio de Cajeme.