Martín Mendoza / MO
Médicos del Hospital General atendieron al conductor del servicio de alquiler de la plataforma Didi, al ser agredido con arma blanca por un tipo, cuando se opuso a ser despojado de sus pertenencias y del automóvil que conducía.
El fallido atraco se produjo alrededor de las 12:25 horas de este lunes, en bulevar Las Torres entre Ciprés y Calzada Rosendo Montiel.
Datos obtenidos en el lugar de los hechos, indican que el afectado es Juan Antonio A. B., de 39 años y con domicilio en la colonia Cortinas.
Fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal y trasladado en una patrulla a recibir atención médica al referido nosocomio.
Según diagnóstico médico presentó herida punzocortante en brazo y muñeca del lado derecho.
Fue necesario que quedara bajo observación médica, en tanto recibía la atención necesaria.
El afectado tripulaba un vehículo, marca marca Suzuki, línea Ignis, modelo 2022, color blanco y con placas vigentes del Estado de Sonora.
Por versión del afectado, se estableció que un sujeto no identificado le solicitó los servicios mediante la aplicación digital.
Fue requerido en la colonia Cajeme y el destino final del viaje sería la Beltrones.
Y al llegar a la calle Ciprés y bulevar Las Torres, el supuesto usuario repentinamente sacó una navaja para advertirle que se trataba de un asalto.
Fue en ese momento, cuando el taxista tomó por el bulevar Torres al sur y adelante de la Ciprés sostuvo un forcejeo con el desconocido que intentaba despojarlo de sus pertenencias y del vehículo de alquiler.
En descontrol el vehículo se subió al camellón central del bulevar Las Torres y para entonces su conductor ya se hallaba lesionado.
Al notarlo el fallido asaltante en esas condiciones descendió del automóvil y huyó a toda carrera hacia el oriente del bulevar Las Torres internandose en la colonia Beltrones.
Se dijo que el tipo vestía playera azul y pantalón de mezclilla, mismo que fue buscado afanosamente en los alrededores sin que se obtuvieran resultados.