Martín Mendoza / MO
Con golpes en la cabeza ocasionados con un trozo de madera, un hombre fue asesinado e introducido en un costal en un predio ubicado al oriente de la prolongación Miguel Alemán y calle Mariano Escobedo.
El cadáver se localizó poco después de las 9:00 de la mañana de este martes, en la colonia Municipio Libre.
Paramédicos de Cruz Roja se encargaron solo por protocolo de revisar al hoy occiso, determinando que ya no contaba con signos vitales.
Datos obtenidos en el lugar del hallazgo, indican que el occiso era de tez morena clara, complexión regular y a simple vista se le apreciaban golpes en la cabeza. Tenía el cabello negro y corto.
Su edad fluctuaba entre los 35 y 40 años y debido a las condiciones en que se encontró no se establecieron las características de su vestimenta.
Trascendió que fue atacado con un trozo de madera por individuos no identificados hasta ocasionarle la muerte.
El también llamado “garrote” tenía manchas de sangre y fue asegurado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Se presume que la mortal agresión ocurrió en horas de la madrugada de este martes suscitándose el crimen número 49 del mes de mayo.
El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones de medicina forense a disposición de médicos legistas para la necropsia de ley.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.