Martín Alberto Mendoza / MO

Una mujer de 30 años, fue privada ilegalmente de la libertad por dos sujetos con arma de fuego que le robaron casi siete mil pesos en efectivo y ordenaron que pidiera más dinero a sus familiares, pero estos no contestaron sus llamadas telefónicas y la liberaron en la zona norte de la ciudad.

Estos hechos se produjeron poco antes de las 17:00 horas, en agravio de una residente de la colonia Óscar Russo Vogel.

La fémina relató que momentos antes acudió al cajero de la sucursal bancaria BanRegio de avenida Miguel Alemán entre Tetabiate y Cajeme, para retirar la suma de tres mil pesos.

Después se retiró caminando por la acera oriente de la Alemán y entre Tetabiate y Mayo, detiene la marcha un vehículo sedán marca Kia, color blanco y modelo reciente.

Descendió un sujeto que vestía pantalón azul de mezclilla y camiseta negra, mismo que de entre sus ropas sacó una pistola de color negro.

La obligó a subirse a la fuerza y abordo del mismo ya lo esperaba otro sujeto que le jaló su bolso que contenía la suma de seis mil 700 pesos, documentos personales y tarjetas bancarias.

Le indicaron que no hiciera ruido y que le llamara por teléfono a sus familiares para pedir más dinero por su libertad.

Le marcó a su padre y hermano, pero ninguno contestó y después de pasearla por espacio de dos horas y al ver que ya no lograron obtener más dinero la bajaron en calles Morelos y Veracruz.

Mientras que los tipos huyeron por la Morelos al poniente, la mujer caminó hasta las calles 5 de febrero e Hidalgo, donde pidió ayuda a elementos policiacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *