Martín Alberto Mendoza / MO
Un sujeto identificado como Ulises B. P., de 24 años, es buscado por autoridades policiacas, acusado de agredir a golpes a su mujer solo porque su bebita de dos meses de nacida estaba llorando.
El violento episodio se originó poco después de las 5:00 de la mañana de este martes, en calle San Clemente, en el fraccionamiento Real de Sevilla.
Fue en la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, donde la afectada de 23 años, denunció la agresión de que fue objeto.
Indicó que cuando estaba en su hogar con sus dos niñas de un año y 6 meses y otra de dos meses, así como su pareja Ulises.
En ese momento despertó la bebé y comenzó a llorar y esto motivó para que Ulises despertara enojado.
Comenzó a gritarle a su mujer que callara a la niña ya que él quería seguir durmiendo por lo que Karla se levantó y le prepara un biberón a la niña y se quedó dormida.
Sin embargo, el tipo seguía encolerizado y se levanta y comenzó a insultar a su joven mujer al grado de correrla en medio de una retahíla de palabras soeces.
Después comenzó a abofetearla a la vez que la golpeaba con unos fierros y por instinto ella se cubrió con una cobija para evitar que continuara maltratándola físicamente.
Luego se salió del cuarto y se quedó dormido en otra parte de la casa lo que ella aprovechó para salirse de su casa a toda carrera llevándose a sus criaturas para dirigirse al domicilio de sus padres.
En horas de la tarde decidió denunciar los hechos ante agentes de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV).
El asunto fue puesto del conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común a través de un Informe Policial Homologado.