Martín Mendoza / MO
Pese a intensos operativos de autoridades de los tres órdenes de gobierno, la madrugada de este sábado, un hombre no identificado, fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego, en la colonia Cajeme.
Este nuevo crimen, el número 54 del mes de mayo, ocurrió alrededor de las 3:15 de la mañana, en calles Carmen Serdán y José María Leyva Cajeme.
El occiso vestía pantalón negro de mezclilla, camiseta gris y la leyenda Versache en color dorado. Su edad fluctuaba entre los 23 y 25 años.
Quedó tendido sobre la Carmen Serdán, luego de ser alcanzado por proyectiles de arma de fuego que le dispararon sujetos no identificados.
Socorristas de Cruz Roja se trasladaron a ese sector ubicado en el noreste de Ciudad Obregón y al revisar el cuerpo ya no tenía signos vitales.
Había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala que sufrió.
Policías municipales, se encargaron de acordonar el área con cintas restrictivas entregando la escena del crimen a oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Después fue recibida por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) que hicieron el levantamiento de elementos balísticos, al parecer calibre 9 milímetros.
Cómo parte de las diligencias legales, procesaron el sitio del homicidio y por último hicieron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.