Martín Alberto Mendoza / MO
Alrededor de las 16:00 horas de este domingo, un individuo con cuchillo, asaltó un autoservicio exigiendo verbalmente que le entregara el dinero de las ventas.
Lo anterior ocurrió en calles 5 de febrero y 200, en el centro de la ciudad, donde una empleada de 25 de años, reportó lo sucedido.
Expuso ante agentes de la Policía Municipal, que minutos antes irrumpió en el establecimiento un individuo que se tapaba el rostro con un cubrebocas negro y traía una mochila azul.
Le dijo que no “hiciera mucho pancho y le diera el dinero de la caja registradora”, así como cajetillas de cigarros y sacó un cuchillo de entre sus ropas.
Por miedo a sufrir alguna agresión física, la joven dependiente le entregó la suma de mil 600 pesos en efectivo y las cajetillas de cigarros.
Con el botín en su poder, el maleante que vestía pantalón negro, camiseta manga larga amarillo, huyó por la calle 200 hacia el oriente rumbo a la Sinaloa donde se esfumó.
Aunque agentes del Sector comercial atendieron brevemente el llamado y se abocaron a su búsqueda y localización, no localizaron al presunto ladrón.
No se descarta que haya abordado algún tipo vehículo para apresurar su huida del establecimiento atracado.