Martín Alberto Mendoza / MO
Ante la falta de no atención y responsabilidad de las autoridades policiacas, la madrugada de este domingo, se registraron varias riñas en el local de eventos Mustang Ranch y como resultado de ello un menor de edad resultó herido a machetazos.
Pese a que por varios minutos imperó un clima de desorden y elevado riesgo, los encargados no tuvieron el cuidado de solicitar la intervención de los guardianes del orden público en los momentos más álgidos.
Pese a que Cajeme atraviesa por una crisis de inseguridad, se permitió que menores de edad, en su mayoría y presuntamente alterados por el consumo de sustancias indebidas, se liaran a manazos y puntapies.
Esto, según se evidencia en videos que circulan en redes sociales, tras zacapela ocurrida alrededor de las 2:20 de la mañana, en calle Villas del Rey y Antonio Caso, en el fraccionamiento Casa Blanca.
En uno de esas confrontaciones un menor de 16 años de nombre Axel Alberto L. O., fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al área de urgencias del hospital del Seguro Social.
Según diagnóstico médico, presentó herida de cinco centímetros de extensión en cráneo lado izquierdo y de cuatro centímetros en lado derecho.
Por fortuna son lesiones que ponen en peligro, sin embargo, quedó internado bajo observación médica.
Pese a fueron varios los participantes en la gresca no se hizo la detención del presunto agresor o de alguno de los implicados.