Martín Mendoza / MO
Con el nombre de Ángel Ariel T. C., de 32 años, fue identificado, el individuo que la madrugada del sábado fue asesinado a balazos en la colonia Cajeme.
El crimen ocurrió poco antes de las 3:20 de la mañana, en calle Carmen Serdán entre José María Leyva Cajeme y Pedro María Anaya.
Presentó impactos de bala en diferentes partes del cuerpo dejando de existir en ese mismo sitio junto a una banqueta.
Se informó que el occiso era buscado por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) al existir orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado en número de cinco.
Fuentes allegadas a la FGJE, indican que Ángel Ariel intervino en la masacre ocurrida la noche del viernes 26 de marzo, en la colonia Beltrones.
El múltiple asesinato ocurrió poco antes de las 21:00 horas, en un cuarto de material ubicado en calles Pistacho y Cerezo.
Quienes perdieron la vida son Carlos Manuel R. B., de 18 años; Kevin A. M., de 24; Jazmín Osmara V. E., de 30; Edwin Alberto C. C., de 17 años y otro hombre cuya identidad no se estableció en su momento.
Los cinco fueron atacados con ráfagas de fusil AK 47 y de esta forma murieron cuatro de ellos en ese lugar y horas más tarde dejó de existir el menor de edad, en el Hospital General.
Esto, al no superar las mortales heridas que sufrió a manos de un grupo de gatilleros, algunos actualmente se encuentran presos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) con largas condenas de prisión.
Luego de que fueron ubicados y capturados por oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) con apoyo de agentes de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase).