Martín Alberto Mendoza / MO
Un individuo que supuestamente se dedicaba a vender “crystal” y quien aparece como presunto responsable de asaltar un chófer de plataforma Didi, cayó en manos de la Policía Municipal después de que lesionó a pedradas a un agente policiaco.
El presunto envenenador público y asaltante es Rafael Angel I. G., “El Papitas”, de 28 años y con domicilio en calle de Los Condes, en la colonia Real del Norte.
Fue detenido frente a su domicilio por elementos del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal y del Sector 7, después de tenaz persecución.
En ese sitio, el tipo cayó de una bicicleta que abordaba y utilizaba para comercializar la droga.
Momentos antes se lió a golpes y lesionó a pedradas en la espalda a un agente policiaco.
Al momento de su arresto, se le aseguraron cinco envoltorios conteniendo “crystal”.
Fue asegurado a eso de las 12:20 horas, luego de que trató de huir de los uniformados por varias calles.
Incluso sus padres estuvieron a punto de rescatarlo de agentes policiacos, pero solo lograron hacerlo con su bicicleta.
Contra el buscado presunto delincuente existen carpetas de investigación por el delito de robo con violencia contra un domicilio.
Así mismo, la semana anterior lesionó con un cuchillo al conductor de un vehículo del servicio de plataforma Didi, luego de que intentó robarle su automóvil.
Se trata de un sedán, marca Suzuki, línea Ignis, color blanco, modelo 2022, en hechos ocurridos en bulevar Las Torres entre Ciprés y Calzada Rosendo Montiel.
El tipo podría estar implicados en otros ilícitos de similar naturaleza por lo que será investigado por autoridades de la fiscalía estatal.