Martín Mendoza / MO
Por enésima ocasión el plantel educativo que alberga las escuelas “Juan Maldonado” y “Plan de Agua Prieta”, fue objeto de otro robo a manos de desconocidos.
El edificio escolar que se localiza en calles Mexicali y Jalisco al lado poniente de la la colonia Sostenes Valenzuela Miller, la popular 410, se vio allanado por desconocidos.
Fue la directora de la escuela “Plan de Agua Prieta”, que funciona en el turno vespertino, quien esta vez que denunció el violento robo.
Precisó que al llegar al inmueble advirtió que el portón grande presentaba daños y en el techo de la bodega había una lámina levantada deduciéndose que por ahí penetraron.
De los baños, se llevaron las llaves de los lavabos, así como de los mingitorios.
Esta vez, amantes de lo ajeno no se llevaron cableado eléctrico y tampoco causaron daños en red del alambrado como lo han hecho en otras ocasiones.
De igual forma, no hubo estropicios en los aparatos de refrigeración como de la misma forma había ocurrido en veces anteriores.
Sin embargo, desmantelaron los baños por lo que la directora del plantel pidió que se elaborara un Informe Policial Homologado para informar a las autoridades de la fiscalía estatal.