Frente a una vivienda de la colonia Aves del Castillo quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado a balazos poco después del mediodía de este jueves.
La mortal agresión se dio alrededor de las 12:20 horas por la calle Tucán entre 400 y Cenzontle, al surponiente de Ciudad Obregón.
De momento la víctima fue identificada solamente con el apodo del ‘Piraña’, de acuerdo con vecinos del sector.
Se trata de una persona del sexo masculino, complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 35 años, vestía playera y pantalón de color gris, cinto café y sandalias negras.
Fue sorprendido por sus victimarios frente a un domicilio en estado de abandono, donde le dispararon con armas de grueso calibre.
Tras la agresión se desplomó herido de muerte, boca abajo, sobre la banqueta oriente de la calle Tucán, donde fue revisado por paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de las diferentes corporaciones de inmediato se dirigieron al sitio y se encargaron de resguardar la escena del crimen.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) localizaron varios casquillos percutidos de arma larga, al parecer de ‘cuerno de chivo’.
Igualmente, una vivienda contigua presentó daños en la fachada a consecuencia de los proyectiles de grueso calibre.
Posteriormente, personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al departamento de Medicina Legal, para continuar con las diligencias correspondientes.