Francisco Romero / MO
Con el nombre de Dolores Julián L. O., fue identificado el sujeto que poco después del mediodía fue asesinado a balazos en la colonia Aves del Castillo.
Quien se convirtió en la primera víctima del mes de junio era conocido en el sector con el apodo del ‘Piraña’, tenía 29 años y contaba con residencia en el mismo sector donde fue ultimado.
Igualmente, trascendió que el ahora occiso padecía de sus facultades mentales, por lo que era común verlo deambulando por las calles.
Como se dio a conocer previamente, lamortal agresión se dio alrededor de las 12:20 horas por la calle Tucán entre 400 y Cenzontle, frente a una vivienda en estado de abandono.
Inicialmente sólo había sido identificado por su apodo, estableciéndose que se trataba de una persona del sexo masculino, complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 35 años, vestía playera y pantalón de color gris, cinto café y sandalias negras.
Fue sorprendido por sus victimarios frente a un domicilio en estado de abandono, donde le dispararon con armas de grueso calibre.
Tras la agresión se desplomó herido de muerte, boca abajo, sobre la banqueta oriente de la calle Tucán, donde fue revisado por paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.