En oportuna acción, agentes de la Policía Municipal del Sector 7, impidieron la huida de dos individuos que iban saliendo de un negocio de telefonía celular y recuperaron diecisiete aparatos de diferentes marcas.
La detención de Manuel Osvaldo L. L. “El Choki” y Ramón M. C., “El Miki”, de 32 y 22 años, se efectuó poco antes de las 12:30 horas, en calles Rosendo Montiel y La Palma, en el fraccionamiento Villas del Palmar.
Al primero se le aseguraron 12 teléfonos celulares y al segundo cinco, de diferentes marcas que sustrajeron del negocio y depositaron en mochilas que traían exprofesamente.
El negocio atracado se localiza en calle Norte entre Mariano Matamoros y Belisario Domínguez, en la colonia Cajeme.
Su dueño, dijo que al llegar para abrir las puertas al público detectó que la cortina de acero se hallaba doblada y abierta.
Los candados también estaban doblados y al asomarse hacia el interior advirtió la presencia de los hoy detenidos en plena faena delictiva sustrayendo los celulares que tenía guardados en un cajón.
Inmediatamente llamó al teléfono de emergencias 911 y al arribar agentes policiacos los hoy imputados iban saliendo del establecimiento y tomaron por la Lázaro Cárdenas y metros más delante fueron copados y detenidos.
Más tarde quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.