Martín Mendoza / MO
Una mujer que cuenta con antecedentes penales por robo, nuevamente se encuentra en líos con la justicia tras hurtar un aparato electrodoméstico en supermercado Ley Cajeme.
El arresto de Marina Alicia G. R., de 49 años, se efectuó alrededor de las 17:30 horas del martes, en el estacionamiento de la tienda que se localiza en avenida Miguel Alemán y Galeana.
La mujer que vive en céntrico callejón fue detectada por guardias de seguridad, cuando ocultó en una bolsa de color negro un paquete.
Fue personal del área de monitoreo quienes detectaron a la fémina cuando se apoderó del electrodoméstico y lo colocó en su bolso.
Después buscó la puerta de salida y cuando estaba en el área del estacionamiento le ordenaron que entregara el aparato robado, el cual resultó un Braun, marca Oster. Se trata de una licuadora portátil.
En ese momento arribaron agentes de la Policía Municipal del Sector comercial y una vez que la comandante Ingrid Miosoty Cruz Villa, la sometió a una revisión corporal, procedieron a su arresto.
Fue trasladada a la Comandancia de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, donde fue certificada por el médico de guardia y quedó inscrita en el Registro Nacional de Detenciones.
Enseguida fue turnada al representante social de la fiscalía estatal con su respectivo Informe Policial Homologado.
Se estableció que no es la primera ocasión en que la mujer es apresada por ese mismo motivo en dicho supermercado.