Martín Alberto Mendoza / MO

Una señora que se encuentra fuera de la ciudad, fue víctima de los ladrones al sufrir el robo de veinte mil pesos en su casa, a donde ladrones se introdujeron tras quebrar un cristal.

Se informó que el ilícito quedó al descubierto poco después de las 11:00 de la mañana de este miércoles, en calle Cerralvo, en la colonia Alameda.

Fue la hija de la afectada quien denunció el latrocinio, indicando que sus padres se encuentran fuera de la ciudad.

Debido a esto, ella acude a prender las luces y hacer el aseo y al llegar a la vivienda aparentemente todo se encontraba bien.

Sin embargo, detectó que uno de los cristales de la puerta principal estaba quebrado por lo que al inspeccionar los interiores no advirtió nada anormal.

Todo se hallaba en orden, incluso las puertas posteriores se encontraban cerradas por lo que le llamó vía telefónica a su madre para comentarle que había encontrado el vidrio de la puerta principal quebrado, sin embargo, todo estaba normal.

Pero, la señora le comentó que ella tenía guardados mil pesos en un monedero que había dejado en uno de los cajones de un mueble y al revisarlo la reportante halló los cajones abiertos y el monedero estaba vacío.

La denunciante dijo que esperara a que regrese su mamá y haga la denuncia del robo del dinero, debido a que ella no lo observó anteriormente y ni siquiera tenía conocimiento de su existencia.

Se estableció que cuando regrese la víctima de los ladrones acuda a la fiscalía estatal a interponer formal denuncia del robo en mención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *