Martín Alberto Mendoza / MO
La mañana de este jueves quedaron al descubierto una serie de daños que ocasionaron sujetos no identificados en la escuela de educación especial CAM 25, en la colonia Villa Itson.
Los estropicios fueron perpetrados en el Centro de Atención Múltiple número 25, ubicado en calle Club de Leones entre bulevar Villa Itson y Antonio Caso, en la colonia Villa Itson.
Fue alrededor de las 8:15 horas, cuando la directora del plantel, de 47 años, solicitó la intervención de agentes de la Policía Municipal.
Al exponer lo sucedido, dijo que al arribar al plantel a eso de las 8:00 de la mañana, efectuó una inspección de rutina.
Y como resultado de ello, se percató que intrusos causaron daños a la puerta principal que es de madera en el aula del centro de carga.
Igualmente averiaron la puerta metálica de la misma área del plantel por lo que tomó la determinación de dar parte al teléfono de emergencias 911.
Al acudir a ese llamado, elementos de la Policía Municipal de la Delegación Náinari, se hicieron cargo de elaborar un detallado Informe Policial Homologado para notificar lo anterior al Ministerio Público.
El monto de los daños no fue revelado por la docente, pero se estima que es de consideración.