Otro asesinato quedó al descubierto la tarde de este viernes, en el interior de una vivienda de la colonia San Antonio, donde un hombre fue degollado con arma blanca.
Este nuevo crimen, el número doce del mes de junio quedó al descubierto alrededor de las 15:30 horas, en calles Adolfo de la Huerta y Pablo González.
El occiso fue identificado como Fernando Martín G. L., de 40 años, mismo que se encontró tendido en un charco de sangre en la sala de la que fue su última casa.
Fue esposa María Fernanda M. H., de 28 años, quien hizo el hallazgo del cadáver.
Explicó que al llegar a su domicilio a eso de las tres y media de la tarde encontró abierta la puerta principal de su vivienda.
Y a su compañero y aunque le habló este ya no respondió optando por acudir a pedir ayuda a casa de su madre que vive cerca de ahí.
De ahí mismo llamó al teléfono de emergencias 911 y al llegar agentes policiacos les permitió el acceso a su casa, al igual que a paramédicos de Cruz Roja que determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El hoy fallecido que era de complexión robusta y 1.80 de estatura quedó boca abajo con los brazos extendidos y una herida punzocortante en el lado derecho del cuello.
Se dedujo que está herida fue determinante para que el hombre dejara de existir.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se hicieron cargo de procesar la escena del crimen y de asegurar todos los indicios.
Finalmente depositaron el cadáver en el anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, a disposición de médicos legistas para la necropsia de ley.