Pérdidas materiales superiores a los setenta mil pesos dejó el choque de un tractocamión contra un automóvil a la altura del kilómetro 4 de la carretera Esperanza-Hornos, la mañana de este lunes.
El aparatoso percance ocurrió frente a la Hacienda “Don Toño”, alrededor de las 10:05 horas.
Como presunto responsable aparece Alejandro V. P., de 41 años, tripulante de un tractocamión marca Freightliner, modelo 2021, color blanco.
El otro vehículo es un sedán marca Chevrolet, línea Cavalier, edición 2020, azul, manejado por Ignacio Lorenzo A. V., de 69 años.
Se informó que ambos vehículos circulaban por la carretera Esperanza-Hornos de norte a sur y a la altura del kilómetro 4, el Cavalier que iba por el carril derecho, es impactado en su costado lateral izquierdo con el angular delantero derecho del tractocamión que circulaba por el carril izquierdo realizando maniobras de rebase.
Debido a la colisión, el Cavalier se salió del camino hacia el lado poniente y derribó un tramo de la barda perimetral de la Hacienda “Don Toño”.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y revisaron al tripulante del Cavalier, quien por fortuna resultó ileso.
Los daños materiales se cuantificaron globalmente en 73 mil pesos, estableciéndose que los participantes dieron solución al percance mediante un convenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *