Minutos antes del mediodía de este domingo, dos individuos que aparentemente no portaban algún tipo de arma, asaltaron un negocio de conveniencia y se llevaron dinero en efectivo e indeterminada cantidad de cajetillas de cigarros.
El robo se produjo a eso de las 11:40 horas, en calles Michoacán y Flavio Bórquez, en el fraccionamiento Las Flores.
La encargada del establecimiento, de 42 años, narró a agentes de la Policía Municipal que cuando se encontraba en el área de cajas, irrimpieron dos individuos.
Los desconocidos que vestían ropas de color claro y pantalón de mezclilla, ordenaron les diera el dinero que había en la caja registradora.
Pese a que ningún momento, mostraron algún tipo de arma, se sintió atemorizada y les dio la cantidad de dos mil pesos en efectivo.
Así mismo, numerosas cajetillas de cigarros de diferentes marcas y precios, para enseguida huir rápidamente.
La empleada solo llamó al 911 y arribaron elementos de la Policía Municipal para atenderla.
Refirió que personal del área jurídica de la cadena comercial a la que pertenece la tienda se encargará de interponer formal denuncia en la Fiscalía de Justicia del Estado.
Después de que los uniformados tomaron nota del atraco, se abocaron a la búsqueda y localización de los presuntos ladrones resultando infructuosos los recorridos de localización.