Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron un vehículo con cargadores y cartuchos, durante operativos de seguridad y prevención del delito en Cajeme.
El hallazgo del vehículo Chevrolet, línea Cherokee, se realizó la tarde del domingo en las inmediaciones de la calle Michoacán, en la colonia Luis Echeverría, zona donde la PESP realizaba patrullajes de vigilancia.
Al inspeccionar el vehículo en aparente estado de abandono, encontraron cuatro cargadores con 80 cartuchos útiles para arma de fuego AK-47.
De inmediato, el operativo de la Policía Estatal realizó el aseguramiento de la materia, poniendo todo a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes y continuar con los patrullajes de vigilancia en el municipio.
La Policía Estatal hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier hecho delictivo o conductas de personas que atenten contra la seguridad de la ciudadanía, a través de la línea de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.