El gobernador de NL, Samuel García presumió que ‘halló más agua para la ciudad’, sin embargo, llama la atención que este descubrimiento no ocurrió en Nuevo León, sino en la comunidad El Arbolito, en el cañón del ejido Nuncio, que pertenece a Arteaga, Coahuila.
Ante la crisis hídrica que padece Nuevo León, autoridades del estado se han valido de varias estrategias para suministrar agua a la población, como el bombardeo de nubes, o bien el reparto a través de pipas a las comunidades más afectadas.
Pero los esfuerzos van más allá, pues ahora el gobernador del estado, Samuel García presumió en sus redes sociales que el pasado 14 de julio ‘halló más agua para la ciudad’, sin embargo, llama la atención que este descubrimiento no ocurrió en Nuevo León, sino en la comunidad El Arbolito, en el cañón del ejido Nuncio, que pertenece a Arteaga, Coahuila.
‘Ya encontramos más agua para la ciudad. Todo en mis historias’, presumió Samuel García en su cuenta de Instagram, el mandatario local, en donde detalló que el pasado jueves acudió en helicóptero al municipio de Rayones para dialogar con autoridades, sin embargo, no se le ve el diálogo con ejidatarios del lugar.