Acusado de robar unos lentes para el sol con un costo de más de cinco mil pesos, un individuo fue interceptado por un guardia de seguridad y entregado a la Policía Municipal.
Lo anterior ocurrió poco antes de las 18:25 horas del lunes, en la tienda departamental Liverpool, ubicada en el centro comercial Plaza Tutuli.
Quien se encuentra a disposición del Ministerio Público es Jesús Ramón P. E., de 28 años y con domicilio en calle Arroyo, en el fraccionamiento Villas de Campestre.
El presunto ladrón fue detectado por un guardia de seguridad cuando tomo los lentes marca Maui Gim, con un costo de cinco mil 200 pesos.
Al llegar a la salida de la tienda evadió el área de cajas para evitar cubrir el importe de la mercancía.
Sin embargo, fue alcanzado e interceptado por personal de seguridad y al hallarle los costosos lentes entre sus pertenencias fue retenido y después entregado a elementos de la Policía Municipal del Sector comercial.
Fue trasladado a la Comandancia de Policía, donde fue certificado por el médico de guardia y luego de que se elaboró el Informe Policial Homologado se le remitió al Ministerio Público.
Será en esa instancia de la Fiscalía General de Justicia del Estado, dónde se defina su situación jurídica.