La madrugada de este martes, un individuo no identificado destruyó uno de los cristales de un autoservicio y después asaltó llevándose el dinero de las ventas y mercancía varia.
Estos hechos se suscitaron alrededor de las 4:15 de la mañana, en calles Michoacán y 23 Regimiento de Caballería, en el fraccionamiento Pradera Bonita.
Por versión del encargado del establecimiento, se conoció que cuando se hallaba en el interior del negocio detectó que un sujeto de aspecto joven quebró uno de los cristales de la puerta principal.
Después se introdujo y dirigió a la caja registradora de dónde sustrajo la suma de tres mil 565 pesos.
Igualmente se apropió de indeterminada cantidad de cigarros y mercancía varia, esto, de acuerdo a informes del reportante de 54 años.
El desconocido que vestía playera color azul, tras apoderarse del circulante y de los artículos, se retiró con rumbo indeterminado.
Al negocio se movilizó personal de una empresa que está a cargo del monitoreo y seguridad de las tiendas de la cadena comercial a la que pertenece el autoservicio atracado.
El empleado, dijo que personal del Departamento Patrimonial se encargaría de hacer la denuncia del violento robo, en la fiscalía estatal.