Martín Alberto Mendoza
Al continuar la ola de robos de carros, la mañana de este viernes, fue birlado un pick up en el primer cuadro de la localidad.
El delictivo suceso ocurrió en calles Zaragoza y Tlaxcala. Fue reportado a las autoridades policiacas a eso de las 11:20 de la mañana.
De acuerdo a su propietario, se trata de un vehículo marca GMC, línea Sonoma, modelo 2000, color gris y trae placas afiliadas.
Humberto D. D., de 37 años, indicó que minutos antes del hurto dejó su vehículo estacionado en las calles de referencia para atender unos asuntos personales.
Poco antes de las 11:20 horas terminó de atender todos sus pendientes y se dirigió al sitio donde había dejado estacionado su automotor.
Pero se llevó mayúscula sorpresa al no encontrarlo en ese lugar y los alrededores por lo que llamó al teléfono de emergencias 911.
Fue así como, agentes del Sector comercial atendieron su reporte, indicando que desconoce quién o quiénes se llevaron la unidad automotriz.
No aportó mayores detalles del vehículo solo que trae placas de Onappafa.
Fue orientado para que acudiera a las instalaciones de la fiscalía estatal para hacer su denuncia formal ante el Ministerio Público con los respectivos documentos de unidad mecánica.