Otro automóvil fue robado del estacionamiento del Cinépolis de Plaza Soriana Bellavista, ubicada en calle 200 entre París y Calzada Olea.
El hurto fue reportado a las autoridades policiacas a eso de las 00:50 horas de este jueves.
Se trata de un sedán Hyundai, modelo 2009, cuatro puertas y de color guinda y como característica trae el vidrio parabrisas rajado.
Pertenece a Amy Cristina D. G., de 28 años y con domicilio en la colonia Nueva Esperanza.
A elementos de la Policía Municipal expuso que el vehículo ya tenía cinco horas estacionado en ese sitio deduciéndose que lo dejó cerca de las 20:00 horas del miércoles.
Indicó que al regresar por su vehículo ya no lo encontró por lo que comenzó a buscarlo en los alrededores, pero sin resultados.
Después de esto, decidió dar parte a las autoridades mediante el teléfono de emergencias 911 y policías preventivos del sector se abocaron a atenderla.
Con los datos proporcionados por la afectada elementos policiacos de todos los sectores se abocaron a su búsqueda y localización del vehículo, pero no fue momento no fue hallado.
Desde la semana anterior, ladrones de carros han incrementado sus ilícitas actividades y como consecuencia de ello el número de carros se elevado notablemente.