Dos individuos con arma de fuego, asaltaron al despachador de una gasolinera y se apoderaron de irrisoria suma de dinero.
Este hecho delictivo se produjo alrededor de las 5:00 de la mañana de este lunes, en calles California y Jacinto López, antes 300.
El atraco generó la movilización de agentes de la Policía Municipal del cuadrante cuatro de la Ussi Sur a la estación de servicios denominada Borja.
Al dialogar con el despachador afectado, de 53 años, manifestó que cuando se encontraba frente a una bomba de la gasolinera arribaron dos sujetos.
Uno de ellos, se cubría el rostro con un pasamontañas. Vestía pantalón negro y suéter gris.
El encapuchado se le acercó y al tiempo que lo encañonó con una pistola de color negro, exigió que le entregara el dinero recaudado por las ventas.
Y el empleado solo le entregó doscientos pesos en monedas fraccionarias que era lo único que tenía de momento.
Al no quedarle otra opción, el empistolado se retiró junto con su cómplice a quien el reportante solo alcanzó a ver que traía unas botas para regar de color amarillo.
Los desconocidos se retiraron y metros adelante abordaron un vehículo del que no aportaron particularidades.
Seguidamente continuaron la huida por la California al norte y en la Juan Escutia doblaron hacia el poniente
Aunque avisó a las autoridades a través del 911, cuando llegaron representantes de la ley, los tipos ya habían volado y no fueron hallados por ningún lado.