Martín Alberto Mendoza

EL TIEMPO

Oriundo de Los Mochis, Sinaloa y de 37 años, resultó ser el otro hombre que la tarde del sábado 7 de enero fue privado de la vida, en la colonia Benito Juárez.

El occiso que llevaba en vida el nombre de Rolando C. T., fue reconocido por sus seres queridos ante el representante social especializado en homicidios dolosos.

La penosa identificación se hizo al inicio de la tarde del miércoles, luego de que sus hoy deudos dolientes se trasladaron de Los Mochis, Sinaloa.

Como oportunamente se informó, el ahora muerto fue atacado a balazos junto con otro individuo que el martes fue identificado como Jaime Amador C. G., de 47 años.

La agresión armada ocurrió a eso de las 16:40 horas, en calle Constitución entre Fructuoso Méndez y Allende, en la colonia Benito Juárez.

Los hoy fallecidos fueron atacados por desconocidos disparándoles uno de ellos en quince ocasiones con arma de fuego tipo pistola.

Debido a que los proyectiles hicieron blanco en sus humanidades las dos víctimas quedaron sin vida sobre una banqueta frente a una casa abandonada.

De ahí, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado trasladó los cadáveres a medicina forense hasta esta semana en que se les identificó.

El nativo de Los Mochis, Sinaloa, trascendió que fue llevado la mañana de este jueves a su lugar de origen, donde recibirá cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *