Dayan Lagarda / MO

En los últimos días una neblina ha afectado la circulación vehicular en el Valle del Yaqui, poniendo en alerta a quienes pasan por ahí, obstruyendo la visibilidad en varios caminos de alta afluencia.

Ante esto, la Unidad Municipal de Protección Civil de Cajeme, recomienda a los conductores utilizar faros neblineros a quien los tenga, de igual manera disminuir la velocidad y prender las intermitentes para que evitar accidentes.

Francisco Mendoza, titular de Protección Civil, mencionó que el flujo de personas en el Valle del Yaqui es grande y muchos se transportan en camionetas a trabajos de campo con personas atrás, por lo que deben tener más cuidado.

“A los choferes que transportan personal en las camionetas, de igual forma a los camiones, que cubran bien las unidades, hacerlo en lo mejor posible, aparte de accidentes también está la salud de las personas”, comentó.

Agregó que, ante esta niebla, en la ciudad no se ha tenido ningún percance, pero es en el Valle donde se espesa más debido a los canales de riego que sueltan vapor y estor en la visión de los conductores, también llamó a las personas que salgan a tomar el autobús deben de ir bien abrigadas para evitar cualquier enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *