Dos despachadores de la gasolinera de calle Kino entre Base y 100, fueron despojados del dinero de las ventas por dos tipos con arma de fuego.
El violento hurto se produjo a eso 3:40 de la mañana de este miércoles en la estación de servicios denominada Combustibles y Servicios Náinari.
Uno de los despachadores de 60 años, relató a policías preventivos que momentos antes había llegado una motocicleta roja.
El conductor que vestía sudadera blanca, casco y pasamontañas negro y pantalón azul de mezclilla ordenó que abasteciera de gasolina la motocicleta.
Luego descendió y tras extraer de entre sus ropas una pistola exigió que le diera el dinero de las ventas y ante el temor de ser agredido le entregó tres mil pesos.
También bajó de la motocicleta el acompañante, quien traía pantalón de mezclilla, sudadera gris con letras al frente, pasamontañas y casco negro.
Se dirigió al compañero del primero de los despachadores y de igual forma indicó que le entregara el dinero que trajera consigo y este ascendió a dos mil pesos.
Abordaron la motocicleta y huyeron por la calle Morelos al oriente hasta perderse de vista, mientras que los despachadores avisaron a las autoridades mediante el 911.