Otro plantel educativo recibió la indeseable visita de los ladrones; ahora sucedió, en la colonia Tepeyac.
Este nuevo latrocinio fue perpertrado en la escuela primaria “Gregorio Torres Quintero”, ubicada en calles Fray Juan de Zumárraga entre Francisco R. Almada y Sor Juana Inés de la Cruz.
La directora del centro de enseñanza, manifestó que luego de haber iniciado sus labores docentes realizó un recorrido hacia la bodega de la escuela.
Al revisar detenidamente el almacén detectó que faltaban diez sillas de fierro de color negro que estaban guardadas en ese sitio.
Enseguida la directora del plantel avisó a las autoridades a través del 911 y policías de la Delegación Yucuhimari atendieron el llamado.
Tras escuchar la denuncia de la directora, ésta, señaló que desconoce si los ladrones se llevaron otros objetos de la misma bodega por lo que haría otra inspección.
Fue necesario que se hiciera un Informe Homologado para notificar al Ministerio Público la depredadora acción de los amantes de lo ajeno.
Con este son tres planteles los afectados por el hampa en las últimas horas sin que autoridades investigadoras implementen alguna investigación al respecto