Agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron el sábado pasado a llamados de emergencia, donde se reportaban riñas familiares producidas por diferencias personas, donde los presuntos responsables se encontraban bajo efectos de las bebidas alcohólicas.
Uno de los casos fue en Villa Bonita donde una mujer de 35 años, denunció a su esposo como el responsable de haberla golpeado cuando el sujeto no encontró su moto en el domicilio y se molestó.
El golpe fue en la parte del lado izquierdo del rostro, lo cual ocasionó una herida cortante en el ojo, además del desvío de tabique nasal.
El segundo hecho fue en la colonia Municipio Libre, ahí una señora de 32 años reportó daños en la defensa trasera de su auto un vehículo Toyota Corolla, por parte de su sobrina, la cual se encontraba bajo efectos del alcohol.
La reportante narró que no es la primera ocasión que su pariente organiza fiestas y no dejan dormir con la música alto volumen, es por eso se orienta a poner su querella correspondiente ante las autoridades correspondientes.