Martín Alberto Mendoza

EL TIEMPO

Acusado de agredir verbalmente y a golpes a su mujer ante la mirada de sus pequeños hijos, un individuo fue detenido por la Policía Municipal, la medianoche del martes, en Esperanza.

El incidente de carácter conyugal se produjo poco después de las 22:00 horas, en calle Trinidad Acuña entre Juan de la Barrera y Vicente Padilla, en la colonia Hogar y Patrimonio.

Quien aparece como presunto responsable de esta agresión es Carlos Alberto G. V., mismo que se encuentra a disposición del Ministerio Público.

La afectada dijo que cuando se encontraba en la cocina en compañía de sus menores hijos que estaban haciendo tareas, llegado su marido.

Ante esto, comenzó le asestó un puñetazo en el rostro. A la vez que comenzó a insultarla con impublicables expresiones, por lo que ella se puso a salvo detrás de la mesa del comedor y llamó telefónicamente a la mamá de su marido.

La idea era que ella le marcara al violento sujeto para que se tranquilizara y su suegra le respondió que llamara a la Policía Municipal.

De nueva cuenta, el tipo volvió agredirla verbalmente por lo que la mujer decidió comunicarse al 911 y solicitar la intervención de agentes policiacos.

Al arribar estos al sitio del conflicto y ser informados de lo ocurrido, los uniformados procedieron a someter al presunto agresor a una revisión corporal y al término de la misma le advirtieron que estaba detenido por el probable delito violencia familiar.

Fue certificado por el médico de guardia en la Comandancia de Policía e inscrito en el Registro Nacional de Detenciones.

Una vez que se elaboró el acta de entrevista a la afectada y el Informe Homologado fue remitido a las instalaciones de fiscalía estatal a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *