Courteney Cox desveló este lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañada de sus compañeras de la serie “Friends”, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.
“Gracias a Courteney logramos crear uno de los elencos más cercanos, tiernos y más queridos en la historia de la televisión”, aseguró Kudrow sobre su compañera, durante una atropellada ceremonia en la que hubo algunos problemas técnicos de audio.
Cox, quien confesó que odiaba hablar en público, tomó la palabra para dar las gracias a todos sus amigos presentes y a las personas que habían impulsado su carrera.
En 1994 se presentó al “casting” para el papel de Rachel Green de “Friends”, pero finalmente terminó dando vida a la perfeccionista chef Monica Geller, personaje que le daría el éxito más grande de su carrera.
“Yo estaba muy nerviosa por conocerla, era muy fan, entré en pánico y no sabía qué hacer. Courteney era la única famosa de todo el elenco, y fue ella quien dejó claro que el reparto representaría a un grupo real de amigos”, explicó Aniston.
Entre los últimos trabajos actorales de Cox se encuentran la serie de televisión “Shining Vale”, y las películas “Scream VI” y “Last Chance U”, proyectos en los que además trabajó como productora.