Médicos del hospital del Seguro Social, atendieron a una menor que fue golpeada y despojada de su teléfono celular, por una conflictiva mujer.
El violento incidente ocurrió en Valle del Girasol, en la colonia Valle Dorado, alrededor de las 3:00 de la mañana del domingo.
La madre de la afectada de 13 años y con domicilio en la colonia San Rafael, expuso que su hija se hallaba en una “tocada” que se celebraba en Valle Dorado.
Al sentir la necesidad de ir al baño acudió, cuando repentinamente la jalaron del cabello y le arrebatan su teléfono celular marca Motorola Power, color morado.
Fue en ese momento que se dio cuenta que una mujer comenzó a golpearla a la vez que le gritaba que si qué hacía ahí, pero sin dejarla de golpear.
En ese momento intervino un hermano de la adolescente para impedir que continuara golpeándola.
Fue en ese momento que la atacante se retiró a toda carrera y se refugió en un domicilio cercano.
Sin embargo, los vecinos la delataron con el nombre de “Estrella”, en tanto que la menor fue llevada a recibir atención médica al área de urgencias del IMSS.
La diagnosticaron policontundida con golpes en el rostro, elaborándose un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público de la fiscalía estatal.