A través de un papel que contenía un escrito, un sujeto, exigió el dinero de las ventas a la empleada de una tienda de conveniencia, la tarde de este miércoles.
El robo se suscitó a eso de las 15:45 horas, en el fraccionamiento Real del Sol por la calle Cananea entre Lago Superior y Lago Zitácuaro.
Según la reportante, de 25 años, al establecimiento penetró un individuo cuya vestimenta no recordó dado su nerviosismo.
Al aproximarse a ella le entregó un papel se leyó que le entregara todo el dinero de las ventas y al causarle temor la inexpresiva amenaza.
Decidió abrir la caja registradora y a petición del silente ladrón le depositó el circulante en una bolsa de color azul.
Con el efectivo en su poder y cuyo monto no fue revelado por la reportante, el desconocido se retiró con rumbo indeterminado.
A petición de la empleada, agentes policiacos del Sector uno realizaron un Informe Policial Homologado a través del cual se dio conocimiento al representante social de la fiscalía estatal.
Otros agentes preventivos se dieron a la tarea de ubicar al presunto ladrón, pero este se esfumó sin dejar rastros de su huida.