Óscar Félix / MO

Con importante avance se lleva a cabo la obra de reparación en estacionamiento del lado norte del Mercajeme, dónde se invirtió más de 170 mil pesos, dijo Luis Fernando Carrillo Soto.

El director del consejo de administración del complejo comercial recordó que a finales del mes de marzo se presentó una fractura de la loza en el área de rodamiento de la parte del estacionamiento del primer nivel ubicado al lado norte del edificio.

Añadió que actualmente se trabaja en el sector que se ubica por las calles No Reelección entre Sonora y 5 de Febrero por lo que el área prosigue acordonada con el fin de asegurar, y que no exista ningún riesgo para clientes.

Comentó que esta fractura de unos 40 metros cuadrados fue a consecuencia de la oxidación de la loza, del agua y la fricción de los carros que se desplazaban por la segunda sección del edificio del Mercado.

“La obra inicio el 16 de mayo y actualmente está el proceso de terminar el cimbrado todo bajo la inspección del perito y jefe de la obra, ingeniero Roberto Gamboa”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *