Dayan Lagarda / MO
Lirio del Castillo dejó recientemente ser la coordinadora del Instituto de Movilidad y Transporte del Estado (IMTES), para pasar a ser diputada, dando paso a Carlos Sosa Castañeda, quien se encontrará al frente de este organismo.
Al respecto, algunos concesionarios de Cajeme, ven con buenos ojos este cambio, pues aseguraban que había intereses personales con la pasada titular, esperando que con la llegada del nuevo coordinador se establezca una relación entre ellos y el IMTES.
Bernardo Beltrán, presidente de Transportes Urbanos Y Especiales De Cajeme (TUSEC), en reiteradas ocasiones señaló que, no se les tomaba en cuenta con la anterior dirigente, a la hora de hablar de programas o proyectos, como el Plan de Transporte y no fue hasta hace poco que recibieron la atención del mismo Gobernador al que le expresaron la nula atención de la anterior titular.
Expresó que Carlos Sosa se ha comprometido a tener una reunión con cada municipio y espera que así lo cumpla, pues se necesitan ver las problemáticas que hay en cada uno para poder dar un mejor servicio a los usuarios.
Los concesionarios siguen trabajando para mejorar en todos los aspectos en cuanto al transporte, con la esperanza de que el nuevo coordinador mantenga su promesa de atender las diferentes situaciones que aquejan a este servicio en el municipio de Cajeme.