Deniss Cabrera / MO

El pasado mes de septiembre Esmeralda perdió su vivienda en un incendio, actualmente vive en un pequeño cuarto de lámina y madera, sin servicio de energía eléctrica, ni agua potable, motivo por el cual se solicita el apoyo de la ciudadanía para recaudar 130 mil pesos.

La activista Ani Lozano, dio a conocer que se busca construir un cuarto de 6×4 metros cuadrados con un baño, así como la instalación eléctrica, para dar una mejor calidad de vida a la familia.

Informó que se tiene un saldo a favor de 60 mil pesos, recurso que fue recaudado para el Caso de Don Mario, que en diciembre pasó por una situación similar y quien lamentablemente falleció antes de que se construyera su “cuartito”.

“Ella es madre soltera, su papá vive con ella, sus dos hijos pequeños, pero ellos no se están quedando con ella, están quedando con una vecina por la cuestión del clima, por el calor que hay, ya se le había enfermado. Ella trabaja turno nocturno en un comedor industrial y mete horas extras para poder sacar para el gasto diario” dijo.

Agregó que Esmeralda recibió apoyo por parte de DIF Cajeme, y Ricardo Patiño, para la construcción del cuarto en el que vive y un drenaje, sin embargo, aún se requiere que más personas se sumen.

Las y los interesados en apoyar pueden contactar a través de Facebook a Ani Lozano o en el número de teléfono 644 103 0179.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *