Fabiola Navarro / MO

Tras los señalamientos del alcalde, Javier Lamarque Cano, respecto al adeudo por 30 millones de pesos que mantienen empresas del Parque Industrial de Ciudad Obregón, industriales piden tener acceso a la lista de deudores.

Esto para poder apoyar en las gestiones de cobranza y se logre se liquiden los adeudos o puedan llegar a acuerdos de pago.

En el caso de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) que dirige Adriana Torres de la Huerta, destacó que, desde el inicio de los señalamientos del alcalde hacia las empresas deudoras, el organismo ha estado a favor de que los morosos tanto de prediales como del servicio de agua potable paguen.

Por otra parte, a pesar de que Lamarque ha señalado que durante las reuniones sobre el proyecto de rehabilitación del PICO, se les se les solicitó liquidaran su adeudo para que el Gobierno del Estado pudiera aportar el 50 por ciento de los recursos, Torres de la Huerta negó que esta fuera una condicionante, puesto que no se encuentra establecido en el acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *