Un hombre perdió la vida luego de que sujetos armados lo persiguieran por calles del Tobarito, la noche de este jueves, ataque armado en la que además resultó lesionada una menor de edad.
La mortal agresión se dio por las calles Pípila y Miguel Hidalgo, poco después de las 21:00 horas.
Trascendió que el ahora occiso, aún sin identificar, era perseguido por sujetos armados y en un intento por refugiarse se metió a una vivienda ajena, donde fue asesinado a tiros.
Como consecuencia de los numerosos disparos una menor resultó alcanzada por una bala, la cual la impactó en una de sus piernas.
Fue identificada con el nombre de Karla Damaris F. M., de 14 años.
Por la premura del caso fue subida a un vehículo particular y trasladada de emergencia a un hospital local, donde quedó bajo cuidado médico.
Por su parte, al sitio acudieron elementos policiacos, quienes a simple vista encontraron cerca de 20 casquillos percutidos.
Al continuar revisando el inmueble, en una de las recámaras localizaron a una persona tirada sobre un charco de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.
Personal de la benemérita institución acudió al sitio y al revisar a la víctima determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía se encargaron de recoger toda evidencia y trasladar los restos mortales al anfiteatro local para las diligencias correspondientes.
Con este homicidio suman dos las muertes en el primer día del mes de junio.