Al filo de la medianoche del martes, un motociclista sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, al precipitarse de la unidad que conducía.

Pese a que el joven de aproximadamente 20 años de edad quedó tendido sobre el pavimento se negó a recibir atención médica.

Fue auxiliado por elementos de Tránsito Municipal para que levantara y una vez recuperado se retiró del lugar.

El percance se suscitó a eso de las 23:00 horas, en Ejército Nacional y Real de Burgos, en el fraccionamiento Misión del Real.

Se informó que el accidentado es Jorge Luis U. C., con domicilio en colonia Luis Echeverría. Tripulaba una Italika DT150, color rojo y negro y modelo aproximado 2020.

Circulaba por la Ejército Nacional de poniente a oriente y al llegar a la Real de Burgos al tratar de dar vuelta hacia el sur perdió el control de la dirección y derrapó para enseguida caer a la cinta asfáltica.

Agentes de Tránsito Municipal arribaron al lugar y lo auxiliaron y una incorporó negó ser trasladado por personal de Cruz Roja a un hospital.

Tomó la determinación de retirarse del lugar para su recuperación domiciliaria, debido a que tras la caída se golpeó en diferentes partes del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *