Restos humanos que pertenecieron a un hombre fueron hallados en una ranchería cercana a Estación Corral.
La localización se hizo poco antes de las 16:00 horas del martes, en un lugar conocido rancho “El Baldemar”, situado a un costado del cerro Otancahui.
Pobladores del lugar hicieron el hallazgo cuando recorrían un predio enmontado cercano a la referida ranchería.
Ante tal situación, decidieron dar parte a las autoridades a través del 911 y elementos de Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se abocaron a ese sitio.
Tras constatar la veracidad del reporte, hallaron algunos restos esqueléticos sobre la inhóspita y apartada área.
Se precisó que había un cráneo, huesos de mandíbula, pelvis, fémur y costillas, además de otros de piezas óseas.
Igualmente se encontraron varias prendas de vestir consistentes en un pantalón negro de mezclilla, cinto del mismo color y una cachucha naranja con negro y con la leyenda de LA.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de la misma forma se trasladaron a ese sitio.
Se encargaron de procesar el área del hallazgo y levantar los restos de la osamenta para efectos de su análisis y pruebas por parte de antropólogos.
Enseguida se hizo su levantamiento quedando depositados en una bolsa y fueron trasladados a las instalaciones de medicina forense a disposición de legistas.
Se espera que acudan personas que tienen alguna persona desaparecida con la citada vestimenta a fin de que se establezca su identidad.


