Cuando acababa de arribar a un puesto de frutas y verduras una mujer fue acribillada a balazos por su pareja que le disparó en repetidas ocasiones tras suscitarse una discusión.
Quien perdió la vida fue la señora Silvia Luz P. M, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Primero de Mayo donde precisamente sucedió el crimen.
Los hechos fueron reportados cerca de las 10 de la mañana de este domingo 11 de junio cuando vecinos de las calles Paseo Miravalle y Obrero Mundial reportaron detonaciones de arma de fuego.
Otros habitantes de la colonia del Sur de la ciudad hablaron al  911 para denunciar que un hombre había accionado un arma de fuego en contra de una señora, la cual quedó a un costado del local en la banqueta del lado poniente de la calle Paseo Miravalle en medio de un charco de sangre.
De inmediato se activó el Código Rojo, acudiendo al lugar paramédico de la Cruz Roja, quienes al brindar los primeros auxilios descubrieron que la víctima no contaba con signos vitales, por lo que hizo acto de presencia personal de Medicina Legal.
Algunas personas señalaron que el hombre llegó molesto y comenzó a vociferar palabras altisonantes mientras que la mujer pedía auxilio, fue en ese momento que se escucharon los disparos que al parecer fueron en el área  del estómago y otro a la altura del cráneo lo que ocasionó una muerte instantánea.
De inmediato la ahora occisa fue trasladada al Anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia en el Estado  (FGJE) para los trámites legales correspondientes, ahí se dijo que la mujer era de oficio contadora.

CAE EL RESPONSABLE
Luego de lo sucedido agentes de la Policía Preventiva Municipal ubicaron la camioneta que era tripulada por el presunto feminicida el cual fue identificado con el nombre de Arturo G, M, de unos 45 años de edad, unidad que fue  encontrada estacionada por las calles Fernando Montes Oca entre Chihuahua y Zacatecas de la colonia Cortinas,
Durante un operativo los uniformados lograron presuntamente arrestar al responsable que fue trasladado de inmediato a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común custodiado por oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Se destaca que peritos del Servicio de Medicina Forenses tomaron huellas dactilares a la camioneta Nissan que se encontraba estacionada cargada con el producto en la calle Fernando Montes de Oca.
Con relación al arma que se utilizó se estableció que fue tirada en alguna lugar por el presunto asesino por lo que era aún buscada por las autoridades mientas que le persona rendía su declaración con relación al asesinato
Con este nuevo crimen suman ya 19 los homicidios violentos ocurridos en Cajeme en lo que va del mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *