Dayan Lagarda / MO

Con la entrada del nuevo director del Instituto de Movilidad de Transporte del Estado de Sonora (IMTES), Carlos Sosa, transportistas del giro agrícola, urbano, carga, alquiler entre otros rubros, pudieron sostener una reunión para exponer las problemáticas que afectan a este sector.

Anteriormente, Bernardo Beltrán, presidente de Transportes Urbanos Y Especiales De Cajeme (TUSEC), señaló que Sosa estaría visitando el sur de Sonora, haciéndolo lo antes posible, como lo había prometido hace apenas unos meses atrás, donde aún no era director, sino un negociador entre el gobierno y el sector.

Ante esto, los trabajadores del sector, ven buena disposición por parte del nuevo encargado del IMTES, pues durante este encuentro se hicieron muy buenos acuerdos y compromisos por el bien de todos los transportistas, no solo del sur, sino de todo el estado.

De acuerdo con el gremio transportista, los principales problemas que tienen son las concesiones, apoyos y permisos, los cuales son necesarios para poder seguir ofreciendo un buen servicio para quienes utilicen su prestación, ya sea en transporte de personas, cargas u otro tipo de viajes.

Agregaron que confían en que todas estas dificultades sean atendidas y esperan que Carlos Sosa haga un buen trabajo en su administración a cargo de Movilidad y Transporte en Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *